Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Coronel Mendieta, 10 años...

4 de noviembre de 2008

Hace diez años el coronel Mendieta conoció el infierno y aun no ha podido salir de el. Son diez años de la cruenta toma a Mitú donde fallecieron 37 soldados, 800 facinerosos y fueron secuestrados el resto de los hombres a su mando.

Sabe que él será el ultimo que liberen. Se mantiene ahí, parao en la raya sin dar muestra de flaquezas esperanzado en ver la risa de sus hijos que lo aguardan para ver todas las temporadas de Los Simpson que no han disfrutado juntos y abrazar a su esposa.

Su esposa, María Teresa de Mendieta ha hecho hasta lo imposible para que el gobierno no se tome a sangre y fuego los campamentos de los bandidos pues sabe el riesgo que correrían sus seres queridos. Serian los primeros asesinados.

“Me mantengo en que primero está la vida de los secuestrados, y una operación militar no la garantiza”

Ojalá las ultimas derrotas sufridas por este grupo de bandidos autodenominados FARC no termine aplicando retalaciones en sus indefensos secuestrados y sean procesados a mansalva. Dios no quiera que esto ocurra. Que se den las condiciones para aun feliz retorno del  coronel de la Policía Luis Herlindo Mendieta a casa al igual que el resto de secuestrados.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader