Coronel Mendieta, 10 años...

04 noviembre 2008

Hace diez años el coronel Mendieta conoció el infierno y aun no ha podido salir de el. Son diez años de la cruenta toma a Mitú donde fallecieron 37 soldados, 800 facinerosos y fueron secuestrados el resto de los hombres a su mando.

Sabe que él será el ultimo que liberen. Se mantiene ahí, parao en la raya sin dar muestra de flaquezas esperanzado en ver la risa de sus hijos que lo aguardan para ver todas las temporadas de Los Simpson que no han disfrutado juntos y abrazar a su esposa.

Su esposa, María Teresa de Mendieta ha hecho hasta lo imposible para que el gobierno no se tome a sangre y fuego los campamentos de los bandidos pues sabe el riesgo que correrían sus seres queridos. Serian los primeros asesinados.

“Me mantengo en que primero está la vida de los secuestrados, y una operación militar no la garantiza”

Ojalá las ultimas derrotas sufridas por este grupo de bandidos autodenominados FARC no termine aplicando retalaciones en sus indefensos secuestrados y sean procesados a mansalva. Dios no quiera que esto ocurra. Que se den las condiciones para aun feliz retorno del  coronel de la Policía Luis Herlindo Mendieta a casa al igual que el resto de secuestrados.

0 Comentarios: