Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Edificio de la Caja Agraria

14 de noviembre de 2008

Para los que creen todavía que el Edificio de la Caja Agraria se debe demoler para no interrumpir la visibilidad del Paseo de Bolívar y no entienden que es sine qua non para que el Centro comercial Estación Central sea una realidad desapareciendo de paso mas de tres calle y dos carreras además de parte del inventario arquitectónico de estilo republicano sobreviviente a la 'mona' de casa de apuestas y dejadez de sus propietarios.

Así que si lo quieren mover aquí tienen un ejemplo, el traslado por más de 75 metros de una parte de la catedral San Dominic en Fuzhou (China) y su ubicación definitiva luego de girarla 90º

paso-carretera-1 paso-carretera-2

paso-carretera-3 paso-carretera-4

El autor de este blog no se hace responsable de las medidas para mover el edificio de la Caja Agraria, solo se presenta el trabajo anterior como un logro de la ingeniería. Consideramos que abría que revisar el diseño del CC Estación Central para saber a que atenernos con respecto a las calles y carreras y la plazoleta del frente que seria para ellos una inversión menos

Tomado de Pruned

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader