Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

El Bacablog

11 de noviembre de 2008

banner fab 1 
Este es un joven colectivo literario que se mantiene en actividad constante brindándonos una bitácora diaria de lo que acontece en la ciudad más allá del mototaxismo, la insalubridad, la falta de espacio público, la inseguridad – esa que va mas allá de las estadísticas – el sofisma del centro histórico y de esa baranquillanía falsa de muchos de nosotros.

Su blog, es un medio difusor de lo que consignan en su revista Bacanal (Una orgía literaria) y lo único que falta es que los números ya impresos los suban en formato PDF para que nosotros los anacoretas podamos disfrutarlos.

Visítenlos | el Bacablog

2 Comentarios :

Matías Sorel dijo...

¡Que bien por la nota!
La revista la subiremos a PDF cuando hayamos vendido buena parte. Mientras tanto, revisen el blog y la página Pelados, de El Heraldo virtual. Ahí tenemos un espacio.
La revista vale sólo $2000. Cualquier cosa, nos avisan. Suerte.

Anónimo dijo...

Estimado Bacablog:

Soy Pablo Ramos, le escribo desde Madrid (España). Soy editor de la revista cultural digital de la ATEI (Asociación Televisión Educativa Iberoamericana) El Porta (L) Voz. Autorelato de la cultura iberoamericana. La revista acaba de echar a andar - www.ateiamerica.com/periodico/- y buscamos a blogeros solventes que se sumen a nuestro proyecto. Nos interesa cómo escribe y sobre lo que escribe. Por ello le queríamos invitar a participar en nuestra red de corresponsales iberomaericanos. Si está usted interesado en recibir información sobre el proyecto escriba por favor a : pabloramos@ateiamerica.com
Gracias, cordiales saludos

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader