El Bacablog

11 noviembre 2008

banner fab 1 
Este es un joven colectivo literario que se mantiene en actividad constante brindándonos una bitácora diaria de lo que acontece en la ciudad más allá del mototaxismo, la insalubridad, la falta de espacio público, la inseguridad – esa que va mas allá de las estadísticas – el sofisma del centro histórico y de esa baranquillanía falsa de muchos de nosotros.

Su blog, es un medio difusor de lo que consignan en su revista Bacanal (Una orgía literaria) y lo único que falta es que los números ya impresos los suban en formato PDF para que nosotros los anacoretas podamos disfrutarlos.

Visítenlos | el Bacablog

2 Comentarios:

Fabián Buelvas dijo...

¡Que bien por la nota!
La revista la subiremos a PDF cuando hayamos vendido buena parte. Mientras tanto, revisen el blog y la página Pelados, de El Heraldo virtual. Ahí tenemos un espacio.
La revista vale sólo $2000. Cualquier cosa, nos avisan. Suerte.

Anónimo dijo...

Estimado Bacablog:

Soy Pablo Ramos, le escribo desde Madrid (España). Soy editor de la revista cultural digital de la ATEI (Asociación Televisión Educativa Iberoamericana) El Porta (L) Voz. Autorelato de la cultura iberoamericana. La revista acaba de echar a andar - www.ateiamerica.com/periodico/- y buscamos a blogeros solventes que se sumen a nuestro proyecto. Nos interesa cómo escribe y sobre lo que escribe. Por ello le queríamos invitar a participar en nuestra red de corresponsales iberomaericanos. Si está usted interesado en recibir información sobre el proyecto escriba por favor a : pabloramos@ateiamerica.com
Gracias, cordiales saludos