La Profecía

09 noviembre 2008

obama ¿Y si los que interpretan a Nostradamus se equivocaron en sus lecturas y el Papa Negro que marcaría el término de la humanidad y comienzo del Apocalipsis no se refiere a quien ocupe la silla de San Pedro en el Vaticano sino la de la Casa Blanca en Washington, los nuevos dueños del poder? Recuerden que Barack Obama – con cierto sabor a Osama – es negro.

La imagen fue tomada de www.ebanking.cl

3 Comentarios:

Jaime Diaz dijo...

Loco, no se empelicule con los desvarios psicoinducidos de un tipo medio poeta y medio loco.

Anónimo dijo...

yo no se, de todas maneras es mucho el bombo y platillo que se le ha dado al "Negrito".
En mi criterio, la inercia de este mundo no la puede cambiar sustancialmente nadie por poderoso que sea, salvo que le de por hacer locuras como sampárle un bombazo a Moscú o a Pekin, de resto, los acontecimientos lo mantendrán reaccionando, no accionando.
El "negrito" no va a dejar que "america" se colapse por ayudar a los paises pobres o a los de Anthoc, o sintrainagro, al contrario, lo que va a hacer es quitar con cualquier excusa, la ayuda, poca o mucha que tenga en nuestros paises, en los proximos meses lo quelos gringos necesitan es plata por montones, porque aunque algunos lo niegen, uno que otro dolar dan para los pobres de verdad, no solo balas, entonces lo que el negrito va a tratar de hacer es mantener su imperio intacto, sin importar lo que tenga que hacer ni como lo tenga que hacer, su discurso es claro, recuperar "el brillo de America" y "God Bless America" mas ná. acuerdese que para los gringos America solo es gringolandia.

Pensemos en el Salvador, Honduras, Belice, que reciben montones de ayuda, esa tambien la van a recortar o congelar, porque primero lo primero, y eso es su propio país...
creo yo.

Fabián Buelvas dijo...

Precisamente, la vaguedad de las profecías es lo que hace que siempre estén vigentes. Bobos nosotros que nos las creemos.
Por otro lado, esto sí es una profecía, de 1995.

http://www.youtube.com/watch?v=lJAbh8Keoso