Comcel y su publicidad engañosa

02 agosto 2010

Atraído por la fiebre del estar conectado o acceder de alguna manera a la web desde un móvil espere paciente la llegada del Nokia C3 y a sabiendas que ya había llegado por info de prensa, pues la comunicación de esta empresa, comcel, con sus abonados es nula, entre al website de la misma a ver como era la cuestión de costos con el plan que tenia en este momento o si debía cambiar de plan. 

--- Bienvenido Comcel ---_1280788421929_GG
Como ven en la img por ningún lado dice que debo tomar un plan de datos y lo creo innecesario pues el móvil este trae wi-fi que me permitiría revisar correos o conectarme en la casa y algunos sitios que presten este servicio.

Pero, oh sorpresa, llego a las oficinas de la calle San Blas entre 20 de Julio y Cuartel, a mitad de cuadra y después de esperar que me atiendan el joven va y me dice que aja, todo eso bien pero además debo tomar un plan de datos por un valor de 30 lucas. Como así? Si en el website dice que no es necesario. Habrás leído mal (me emputa cuando me dicen eso), pero aja el mes empezó bien y no hay que llenarse de mala vibra. Explique que no lo creía necesario, pero no, eran ordenes y eso va.

Así que llame al *611, me contesto Sixta Acosta y me manifiesta que entiende mi posición pero que aja falto la info y tal. Así que mamando, seguiré con mi N6300 

Como ven al igual que las otras empresas de servicios – de cualquier tipo – esta es la manera como tratan al usuario, como entregan información fraccionada, publicidad engañosa y demás, y la Superintendencia de Servicios públicos? bien, y tu?

3 Comentarios:

Andrés Felipe González Franco dijo...

Te entiendo, también me pasó lo mismo con Comcel pero la desilusión fue vía telefónica, en fin. Ayer, ansioso de tener una ruta de Transmetro(alimentadora 9-1) asequible para mi camino a la universidad, vi en esta página http://bit.ly/aZt9RJ el lugar donde tendría que comprar mi tarjeta y recargarla, efectivamente hoy a las 6 de la mañana me acerco a la Olímpica de la 84 con 51b y que sorpresita, la señora no tenía ni idea de esas tarjetas por ahora...en esos dije "transmetro es una mierda"

Anónimo dijo...

Ombe le recomiendo mejor el nokia e71 que es lo mismo que este y tiene 3g (el c3 NO tiene 3g) o si tiene el recurso pues un android y listo

jokerizedpaul dijo...

Así como la entrada de Tigo a competir hizo que bajaran sustancialmente las tarifas de celular, ya va haciendo falta de que entre otro competidor al mercado, porque parece que los tres actuales ya se han acomodado bastante y están j... fregando al usuario. Actualmente los tres están cortados con la misma tijera.