Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Aja y de estos contratos que...?

2 de mayo de 2011

Un nuevo año y el corre de empezar una carrera los que acaban de terminar el bachillerato; así que aconseja a tu hijo que elija una profesión que no sea tan común, algo que donde pueda colocarse de manera inmediata; que no opte por vainas como Ingeniería Civil o Arquitectura, pues donde podría vincularse seria con trabajos que proponga el Distrito pero esos contratos ya están escriturados. Mira el siguiente cuadro y veras como es la vaina,

Imprimir
El resto de la carreta, del porque los eligen esta acá por si te interesa. Y la Infografía acá por si esta no te gusta.

Solo esperamos que estas obras se lleven a cabo en el tiempo estipulado, siguiendo las pautas de los interventores y duren lo que deben según las especificaciones que se dieron. #sicomono

2 Comentarios :

Anónimo dijo...

Hacemos Transporte de Dinero
Si usted desea sacar o traer dinero de un pais a otro, nosotros podemos ayudarle (10M USD Minimo o equivalente).
Tenemos agentes en todos los paises, recogemos su dinero en donde usted nos indique y se lo llevamos donde usted nos diga, consultenos solo si nos necesita, e-mail:
grupogek (arroba) yahoo.com

Alejandro A dijo...

Bueno pues respueto tu posición de aconsejar no estudiar arquitectura o ingeniería civil, pero no la comparto! Colombia necesita personas emprendedoras, soñadoras, que no se limiten solo por lo que sus ojos ven o lo que las circunstancias les muestran! es cierto que se mueve un alto nivel de corrupción, pero precisamente estudiando lograremos vencerlo. Un saludo! gran blog!

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader