Tierra arrasada olimpicamente

23 mayo 2011

El día 22 de mayo en la emisión del noticiero @notivision el alcalde, el mejor alcalde del país, nos tiro unas noticias preocupantes, creo que más que el demoler el edificio de La Caja Agraria con 2 monas; el burgomaestre manifestó palabras más, palabras menos, que el ferrocarril que llega a Ciénaga, o sea la línea férrea que lleva carbón para embarcar en los puertos de Prodeco y demás se extendería hasta el Puente Pumarejo.

O sea que según sus palabras, en este momento cuando el Parque Salamanca es una nueva realidad y muy pronto lo podemos visitar, este man llega y le va a meter una línea férrea que eclosionara el parque; todo se destruirá para bien de los dueños de los puertos de embarque que erizaran el sector de Las Flores. Se acuerdan de lo de las concesiones y abolición del área Ramzar en ese sector? Bueno esta es la segunda parte, traer el carbón hasta el puente y de allí por barcazas a las bodegas de las Flores o por mulas en el corredor ese que harán a la orilla del rio.

Y nosotros? viendo si la función esa de facebook nueva la tienen todos mis amiguis o si algún folouer se nos ha ido, si viene Pinto o si ganaremos en la cola mas grande en tv y noverlas, si apoyamos a Brasil en el mundial o si el vallenato alegro el país o porque todos los rojos fueron eliminados.

LEER MAS: Ramsar III - Corpamag

ADENDA. La idea era colocar el video con la nota pero no se pudo. En todo caso si alguien sabe donde puedo bajarlo, fue una nota que presento Notivision el día domingo, que gracias.

0 Comentarios: