Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Nuevos puntos de vista, serios, no amangualados con directrices del #comovoyahi salen a la luz publica. Pacho Bottia, director de cine nos da su opinión. Tomada de El Heraldo.

Lo que está sucediendo en Barranquilla en torno a la demolición del edificio de la Caja Agraria es inaceptable. La clase política de Barranquilla le ha vendido desde hace años a los barranquilleros una ecuación engañosa: desarrollo = demolición del edificio de la Caja Agraria.

Y la gente se ha creído el cuento que un edifico con reconocidos valores arquitectónicos debe ser demolido para presenciar un desarrollo que casi nada tiene que ver con su demolición, pero sí con otras cosas sobre las cuales no se hace ni dice nada.

LEER MAS: ¿Una propuesta alterna?

Y no voy a decir nada del exabrupto de comprar dos monas; hey men si con una te basta o necesitas a alguien a tu lado pa’que te ayude?

1 Comentarios :

el barranquillero promedio dijo...

El estilo brutalista del edificio de marras no es muy apreciado actualmente en ninguna parte del mundo y especialmente en el Reino Unido. Yo si he querido que lo demuelan, teniendo en cuenta que aquí no se conservaron cosas más dignas de conservarse que este edificio.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader