Osama no sale mas en carnavales

02 mayo 2011

Bueno cayo el terrorista mas buscado del mundo – el tercero según la wikipedia – y la cuidad de Nueva York lo mas lindo de este mundo, mas histórico y profundo que creo nuestro señor como dice la canción estallo en jubilo. No diré que armaron su carnaval pues eso solo lo sabemos hacer nosotros los quilleros.

Y alrededor de la noticia se generaron toda serie de conjeturas que iban desde la conveniencia para la reelección del presidente Obama hasta el cuestionar matar a otro semejante. Se hicieron chistes flojos, otros se molestaron porque hicimos chistes flojos; nos importo un carajo y seguimos haciendo chistes flojos.

Pero ya un poco mas calmados, aunque no festejamos como los gringos, analizamos el porque nos importo un culo la muerte o asesinato de ese señor. Para algunos fue el héroe que le dio en las mismas narices al Imperio y eso suma puntos, puntos que no nos van ni vienen; nuestra realidad es mas dura, es la violencia del terrorismo nuestro diario vivir.

Es el abrir los periódicos y ver niños mutilados por minas quiebrapatas, pueblos olvidados del gobierno bombardeados por cilindros llenos de metralla, es ver el hacinamiento en los cordones de miseria de los desplazados que obligados por los dueños del poder tuvieron que abandonar sus tierras. Leer en la cotidianidad como la justicia solo es pa’los mas maricas, ver como esos señores de cuellos blancos o azules o negros se rapan el erario y presupuestos y nadie dice nada. O dicen según su convivencia.

Que hayan matado a Obama o haya caído el dictador de Egypto y que pronto caerán otros no nos dice nada. Nos despertamos y todo sigue pa’peor.

Comentarios por email:

Parece Aretino que Obama resucitó como Joselito, sólo que antes de tiempo. No sé si has leído el texto de un titular que dice que los restos de Obama fueron arrojados al mar. Eso suena a cuentecito para reelegir presidente. Eso es otro cuento chino. El otro cuento chino que se tomaron muchos, es que unos avioncitos pudieran tumbar semejantes torres.

¿No es curioso que en lugar de explotar, las torres implotaron? Es rato que expandiéndose el vidrio y el acero, en lugar de salir disparados los pedazos de torres gemelas, las torres se desmigajaron sobre sí mismos, como sólo sucede cuando se dan demoliciones programadas mediante el sistema de implosión. 

No sé si te has pillado el cuento que en Libia, los supuestos "terroristas" de Al kaeda, que según los USA pacos fundara Obama, hoy estén del lado gringo y de la OTÁN peleando en contra de Gadafi en el atraco petrolero en Libia. Si ayer menos, hoy todavía mucho menos, ningún hecho es aislado en el planeta con la globalización informativa, política, económico, social y cultural. ¿Por qué los gringos no vienen en Colombia a apoyar a los rebeldes locales contra el represivo gobierno Uribosantista?
No comas cuento, analiza, investiga un poco más porque un estudio de una universidad danesa encontró evidencias del uso de explosivos de los empleados para demoler. NIKO

LEER MAS: Bin Laden sigue vivo en Malambo

0 Comentarios: