Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

¿sabías que el mundo es mejor?

7 de mayo de 2011

Para aquellos que no saben leer entre líneas y solo repiten cual loros lo que dice su dial o canal de TV. Interesante columna de Diego Marín Contreras

Pues eso dijo el Presidente de los Estados Unidos, sí, yo lo escuché, me da la impresión de que el mundo entero también lo escuchó, y todos corrimos para saber cuál era la Buena Nueva, el Evangelio según Obama. ¿Se acabó la injusticia?, ¿cesó la horrible noche del hambre y la miseria?, ¿ya los niños no mueren de desnutrición en las esquinas?, ¿hay salud y educación gratuitas para todos?, ¿ya Mel Gibson no le pega a la mujer?, ¿llegó una civilización extraterrestre avanzada?, ¿por fin ganó el Junior?, ¿se jubiló Jota Mario, oh Dios misericordioso? No, no, no, nada de eso ha sucedido: Mataron a Osama Bin Laden. Ahhh, ¿y por eso el mundo es mejor?

LLER NOTA COMPLETA: Lector, ¿sabías que el mundo es mejor?

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader