Lo que el viento se llevó

08 febrero 2008

n728017428_605617_1042 Una escaleta es una secuencia mas o menos ordenada de escenas para desarrollar un libreto. Mi experiencia en trabajos de este tipo ha estado centrada a nivel documental y algunos escarceos con dramas, mas como ejercicios que con el fin de realizarlos de manera inmediata.

Releyendo una nota que apareció en el periódico El Tiempo, tome la parte de la información relacionada y que obtuve, una escaleta de terror. La escenografía cualquier rincón de nuestro país; la banda sonora música estridente, alaridos y gritos de víctimas, sonido de motosierras y disparos a la lata y el espectador, todos nosotros.

Escaleta para un guión de terror:

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

1. Por alguna razón me toca dar tres clicks, en sitios diferentes para poder llegar a la cajita para comentar, será mi navegador?
2. Estamos Jodidos, la marcha contra las AUC sera una marcha contra el gobierno como un todo y seguramente no será en favor de las víctimas del los paracos, esperemos que no sea abusada como lo fue la del 4 de febrero.

SCARAMANGA dijo...

como que los muertos de las farc son mas importantes que los del eln y los paracos, hasta en eso valoran la vida en este pais.