Piratas en la alcaldía

23 febrero 2008

pirate En ese zapping diario creo haber escuchado en uno de estos noticiarios - porque el diario de mayor circulación de la costa no ha publicado nada - que en nuestra alcaldía se descubrió que los programas de informática (sistemas operativos y aplicaciones en general) no están licenciados. Eran piratas. O sea que los problemas de la ciudad inician con la letra P paras, piratas, peculados, politiqueros, bueno pillo rima con guillo…

Pregunto ¿no había un departamento de sistemas o un proveedor de sistemas o algo parecido que deba responder por esto? ¿No hay un responsable directo de este tumbe al erario? porque quien más que nosotros pagaremos estas alcaldadas. Según el informe serian mas de 500 millones y creo que me quedo corto.

Ahora, ante esta situación y viendo el panorama económico de la ciudad ¿no sería más conveniente que se buscaran asesoría para implementar Linux que es un software gratuito?

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

luego los computadores no eran alquilados?
al menos es lo que decían las secretarias del piso 3

Aretino dijo...

Cuando acabara la avalancha? Ahora con la plata de los ancianos los pelicanos eligieron sus concejales, que talito?
Ver aca

Desde mi Caribe colombiano dijo...

Como en las series de TV, parece que habrà que poner un letrero "continuarà" porque todos los dias sale algo nuevo

Aretino dijo...

Un Gerente:
Parece que no eran alquilados. Lo que me extraña es que la noticia no haya salido en los medios impresos.

Ricardo:
Y parece que la continuación es peor.