Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Moviendo el paisaje II

4 de abril de 2008

De la columna de Ernesto McCausland Sojo - 28 de marzo - La ley de la “mona” que no se refiere a ninguna peliteñida sino a ese martillo con que se arman albañiles y algunos politiqueros para derribar lo que se les ponga por delante extraigo dos de las propuestas mas sensatas que se han planteado en esta fiebre por demoler o mover el afamado edificio de la Caja Agraria. 

La propuesta de Katia González:

(...) contempla abrirle un arco abajo al edificio, permitir por allí el tráfico peatonal desde el Paseo Bolívar a la nueva Plaza de Gaitán y viceversa, instalar unos ascensores panorámicos y montar en la azotea una terraza tropical con vista al río Magdalena.

La propuesta de Alex ( o es Alejandro) Char:

(..) ¿y qué pasa si volvemos a construir lo que ahí estaba?.

2 Comentarios :

Ricardo Buitrago Consuegra dijo...

Estaba la Plaza de la concordia ¿o no?

Ricardo Buitrago Consuegra dijo...

En mi blog deje un premio por si gustas pasar a recogerlo

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader