Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Vividero de oportunidades

25 de abril de 2008

Barranquilla ciudad de oportunidades. Vuelve y juegan los slogans para definir la ciudad. Ya dejamos de ser el mejor vividero del mundo – tierra de vivos diría yo – para convertirnos es ciudad de oportunidades. ¿Porque nuestra lema de ciudad no es uno solo y que las administraciones se amañen a el?

Pero es que cada lema significa una nueva campaña publicitaria para vender – no la ciudad – sino la nueva administración. Por eso debemos preguntarnos ¿oportunidades para quién? ¿Para los vivos del vividero que la desangraron amparados en muñecos bien armados? O ¿para los que se acaban de montar y están planeando como son más vivos que los de antes?

Ojalá y en verdad las oportunidades sean para todos; oportunidades de estudiar, oportunidades de capacitarse, oportunidades de mejorar la calidad de vida, oportunidad de ser una mejor ciudad. Y aunque las oportunidades deberían ser solo para ti hay que estar pilas no vaya a ser que los que las aprovechen sean los de siempre.

O la reflexión debería ser, oportunidad ¿para qué?

1 Comentarios :

Anónimo dijo...

dejemos que gobiernen nuestra cuidad,no lancemos tantas criticas,eso no hace nada bien.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader