Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Parques industrial La Loma

6 de abril de 2008

En esas elevadas de espíritu y desborde de inteligencia que pareciera atacar a los políticos cuando dan un paseo en bote por nuestro Río de la Magdalena - recordemos frases como que la ciudad creció de espaldas al río, que la ciudad se ve bella desde el río, que aun es tiempo de volver a mirar el río - escuchamos las declaraciones de nuestro alcalde referente a la dinamización de La Loma.

Recordemos que cada vez que se dan estas sesudas soluciones termina el distrito valorizando predios baldíos sin valor aparente.

Pero, bueno, que de malo hay en que se vuelquen las empresas allí. Resulta que el señor Alcalde manifestó que allí se construirá la nueva sede de Telecaribe - el canal regional de televisión - y creemos que el distrito tiene otros espacios donde se le podría ubicar.

alcaldias

Allí esta abandonado el edificio de la alcaldía vieja. Este edificio podría albergar varias dependencias siendo la sede del Canal regional una de ellas lo que abarataría la inversión y el tiempo de espera para el cambio de sede. Además creo que el clima salobre afectaría directamente los delicados equipos con que cuenta el canal de ubicarlo en el sector de La Loma.

Y creo que la ideas con las obras del centro y el tan mentado Paseo Bolívar que esperamos que supere la prueba de fuego que se le avecina, la temporada invernal, es recuperar estos espacios para la comunidad.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader