Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Mundial Sub Desarrollo

29 de mayo de 2008

eterna vencida.

Este gobierno que se le ha aparecido la virgen con las deserciones en la guerrilla, traiciones con cercenada de mano incluida y ahora las muerte natural del líder de las farc; que ha sido cuestionado por culiprontas respuestas con o sin rectificaciones, falsos positivos, compra de votos en el congreso, señalamientos porque si, señalamientos porque no, por la no entrega de tierras a desplazados con asesinatos incluidos, peleas con los vecinos, etc., se ha especializado en la elaboración de magnificas cortinas de humo.

La última es la más grande y más duradera. Porque hoy vivimos en un paraíso, hoy somos sede del mundial sub desarrollo y lo más importante, que se lo ganamos en la mesa – y nunca sabremos a qué precio – a nuestro archirrival y cuasi-enemigo en estos momentos, Venezuela.

Ya los directos ganadores, esos que no practican pero se llevan toda la taquilla pusieron a su áulico a manifestar la demolición del estadio el campin de la ciudad de Bogotá; porque a la larga ese es el quid, los contratos que generan estos espectáculos y que se ganan unos pocos. Pareciera que estuviera descubriendo el agua tibia :(

Que nos importa si ganamos – claro que si lo hacemos mejor tendremos circo por un rato - lo que importa es el cómo voy yo ahí, demolemos acá, embambemos allá, la boletería a fulanito y la barba para acá. El ejemplo más palpable a esto es que todavía están investigando la venta de las boletas que le tocaban al país por haber clasificado al mundial de Francia.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader