Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Rectificaciones al día

17 de mayo de 2008

Portada periodico AL DIA

Parece que ahora los involucrados en negocios non santos con el erario público se han armado hasta los dientes de códigos y leyes. Hoy solo se puede reseñar en cualquier medio su presunción delincuencial cuando el honorable este condenado después de quinimil apelaciones, antes no. Ver para creer.

6 Comentarios :

Anónimo dijo...

mi inquietud es para hacer el llamado a los señores interesados de las denunsias de los barrios en santa marta la denunsia consiste en un taller que hay en el barrio que no nos dejan dormir tiene uno que estar enserrado por el olor agasolina o pintura o el olor de la soldadura eso es muy desagradable vivir asi la otra queja era sobre una vesina que ase como cuatro meses le cortaron el aGUA Y LA DEJARON UN HUECO Y NI ELLA NI DE LOS DE METROAGUA AN VENIDO A TAPAR EL HUECO QUE ES UN PELIGRO PARA LOS NIÑOS OCUALQUIER PERSONA QUE POR AY PASEN SE PUEDEN CAER EN EL HUECO LA DIRECCION ES CALLE 10 ENTRE CARRERA15 Y16 DEL BARRIO GAIRA POR EL CEMENTERIO

Anónimo dijo...

Así es la democracia y en Colombia tenemos una de las mejores.

Anónimo dijo...

Como docente del área de LENGUA CASTELLANA me da tristeza y decepción ver la forma cómo los periodistas de este diario atropellan nuestra lengua. Las expresiones que utilizan en los titulares, buscando llamar la atención, son irrespetuosas no sólamente con las personas sino también con los acontecimientos. Lo que han logrado con esto es encasillarse como un periódico de mala muerte que sólo leen personas de un bajo nivel cultural.

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con el señor en su critica le anexo el hecho de que quien hace los titulares es una persona del interior del país de muy baja clase por lo tanto no gusta porque los términos utilizados son interioranos y no se adaptan a nuestro estilo de decir las cosas es decir nuestra ideocincrasia.

Anónimo dijo...

este es un periodico amarillista, como juegan con el dolor de otras personas, escribiendo esas expresiones a nadie le gusta eso!!!!!! tengan un poquito de cultura

Anónimo dijo...

no es necesario utizar esos terminos tan orrendos para titulares de lo que acontece en la ciudad parecen escritos de quien nunca tubo la dicha de in aun plantel para educarse y no de periodistas

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader