Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Pura seguridad democrática

20 de mayo de 2008

1a21gancho

Que podemos decir ante esto si la sola imagen nos llena de temor ante la eventualidad que tarde o temprano nos toque el turno. Por un mail, por un post, por cualquier comentario que interfiera en la comodidad de los honorables. Por eso solo es un Ctrl+c y Ctrl+v de El Heraldo.com.co

Policías ultrajan y esposan a editor gráfico de EL HERALDO

Ultrajado, retenido y esposado terminó ayer el editor gráfico de EL HERALDO, Jairo Buitrago, por negarse a entregar su cámara a la Policía luego de tomar varias fotos de la audiencia pública contra Margarita Afanador, la mujer que el 2 de abril arrolló a Liliana Sarmiento y a su hijo Jorge Luis Mantilla, cuando se desplazaban en una moto. Foto cortesía: Tadeo Martínez - Semana

5 Comentarios :

Un Gerente dijo...

porque seguridad democrática? mano, usted sabe que esa señora, ricachona, asesina, compra en barranquilla desde juaces hasta conciencias, porque en este país, la plata de esta vieja(aunque turin dice que es una alma de dios).
su abogado debió ser el que le dió una "liga" al tombo ese para que se la montaran al fotografo.
digo yo.

ARETINO dijo...

Con lo de seguridad democrática me refería a la actitud agresiva e intolerante de la policía para con el periodista gráfico.

Jor Jatus dijo...

No sé si es permitido tomar fotografías es ese tipo de recintos y en ese tipo de actos.
Lo que sí sé: El comentario es tendencioso porque la "Seguridad Demócrática" es una cosa bien diferente, y si no sabes que es... "¿¡Porqué no te callas?!".
Ahora dirá que como el señor presidente cumple años el cuatro de julio, fue que se cambió la fecha de nacimiento para agradar a Bush.
La tarupidez es peor que la ignorancia.

Anónimo dijo...

PIDO A GRITOS JUSTICIA NADIE SE BURLA DE UN DOLOR TAN GRANDE

Anónimo dijo...

les comento que en facebook, hay un grupo denominado: "LOS QUE EXIGIMOS QUE SE CONDENE POR HOMICIDIO A MARGARITA AFANADOR"... ya me uni

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader