Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

A propósito del fin de las concesiones

24 de mayo de 2008

A veces confundimos una actitud laboral o inherente al cargo desempeñado como si fuera algo personal. Recuerdo que cuando el señor G. Hoenigsberg comenzó su periodo en la alcaldía de la ciudad todos los diarios y otros medios reseñaron su actitud agresiva con la que empuñando una ‘mona’ arremetió contra los parquímetros, iconos de una concesión para el explote del espacio público. Además de ser daño en cosa ajena la cosa no paso de ahí, de ser una especie de performance mediático para demostrar lo testiculada que iba a ser su administración. Hoy todavía estamos a la espera a ver cuánto nos costara esto.

Hoy los medios se desbordan en elogios por la actitud del nuevo alcalde de la ciudad, A. Char, de dar por terminado de manera unilateral el contrato leonino con el ente administrador del recaudo de los impuestos de la ciudad, Métodos y Sistemas una de las concesiones mas onerosas que tiene la ciudad. Esperemos a ver en qué termina esto y no echemos las campanas a rebato como si con el solo hecho de gritar con áulicos incluidos lo que pensamos hacer soluciona el problema.

1 Comentarios :

Ricardo Buitrago Consuegra dijo...

Esperemos que no se queden las cosas en simples anuncios.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader