Mundial Sub Desarrollo

29 mayo 2008

eterna vencida.

Este gobierno que se le ha aparecido la virgen con las deserciones en la guerrilla, traiciones con cercenada de mano incluida y ahora las muerte natural del líder de las farc; que ha sido cuestionado por culiprontas respuestas con o sin rectificaciones, falsos positivos, compra de votos en el congreso, señalamientos porque si, señalamientos porque no, por la no entrega de tierras a desplazados con asesinatos incluidos, peleas con los vecinos, etc., se ha especializado en la elaboración de magnificas cortinas de humo.

La última es la más grande y más duradera. Porque hoy vivimos en un paraíso, hoy somos sede del mundial sub desarrollo y lo más importante, que se lo ganamos en la mesa – y nunca sabremos a qué precio – a nuestro archirrival y cuasi-enemigo en estos momentos, Venezuela.

Ya los directos ganadores, esos que no practican pero se llevan toda la taquilla pusieron a su áulico a manifestar la demolición del estadio el campin de la ciudad de Bogotá; porque a la larga ese es el quid, los contratos que generan estos espectáculos y que se ganan unos pocos. Pareciera que estuviera descubriendo el agua tibia :(

Que nos importa si ganamos – claro que si lo hacemos mejor tendremos circo por un rato - lo que importa es el cómo voy yo ahí, demolemos acá, embambemos allá, la boletería a fulanito y la barba para acá. El ejemplo más palpable a esto es que todavía están investigando la venta de las boletas que le tocaban al país por haber clasificado al mundial de Francia.

0 Comentarios: