Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

En el consultorio…

22 de junio de 2008

La espera en un consultorio, sobre todo cuando tú no eres el paciente es de lo más tedioso del mundo. Todos te miran, pretenden ver los síntomas de su enfermedad en ti. Intento ignorarlos. Tomo revistas de ayer, de anteayer, de hace un mes o un semestre, qué más da, las leo y si me interesa el articulo lo recorto; termino también crucigramas inconclusos y ahora - con los nuevos juguetes - le tomo foto a lo que creo interesante. Hoy fueron estos monólogos de Antonio Caballero/Revista SEMANA, mañana quien sabe.

consultorio1

consultorio2

3 Comentarios :

Ricardo Buitrago Consuegra dijo...

Suerte que en el consultorio haya revistas como semana etc, hay unos en que solo hay revistas medicas

Esteban Dublín dijo...

Sí, y qué me dicen cuando hay que esperar en una peluquería.

ARETINO dijo...

Gracias por sus comentarios. Hay que pensar en regresar a esis consultorios donde hay televisión y pasan solo las telenovelas de turno.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader