Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Malandros sin ortografía

18 de junio de 2008

La redacción para sitios web o de avisos es un valor que el cliente siempre considera de antemano como agregado.

     - Hey, si solo vas a colocar dos o tres palabritas…
       no creo que debas cobrar por eso
-.

Y no hay que dar el brazo a torcer. Si fuera tan fácil porque no lo redactan ellos? Porque no saben. tienen las ideas y conocen el concepto pero les cuesta llevar esto al papel, a escribir dos o tres líneas. Traigo esto a colación pues asombrado veo que no es un mal del patio sino que también los timadores de la red, esos que hacen phishing a ver quien cae en la red adolecen de un buen corrector de estilo. Píllense el error ortográfico en la imagen.

piching

2 Comentarios :

Esteban Dublín dijo...

Aretino, esto no sólo tiene mal ortografía. ¡También está mal redactado!

gerente dijo...

la sensación que me deja esto es que los que lo hacen no hablan español, son hackers o como se llamen de otro país con otro idioma

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader