Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Una de las bolas es de cristal

17 de junio de 2008

Bicentenario: Pareciera que la rivalidad existente entre el presidente de Colombia, Álvaro Uribe y el de Venezuela, Hugo Chávez Frías, va mas allá de perpetuarse en el poder. La carrera cuya meta es el año 2010, Bicentenario del Grito de Independencia de la Nueva Granada, tiene como trofeo el consolidarse como el Libertador del Nuevo Siglo y entregar en esa fecha unos países saneados de todo, paraísos donde viviría el nuevo hombre suramericano. Inclusive ya nuestro Libertador presidente publicó con el aval de su escudero, José Obdulio, su pensamiento en una cantidad de tomos; del vecino no sabemos pero debe estar preparando algo parecido. ¿El costo de todos esto? Que nos importa si seremos felices por siempre.

Profecías. ¿Y si los que interpretan a Nostradamus se equivocaron en sus lecturas y el Papa Negro que marcaría el término de la humanidad y comienzo del Apocalipsis no se refiere a quien ocupe la silla de San Pedro en el Vaticano sino la de la Casa Blanca en Washington? Recuerden que Obama – con cierto sabor a Osama – es negro.

*. ¿Será que si coloco a Britney Speers o Piedad Córdoba como tag me lloverán las visitas?

Encuestas. Total, las llamadas fueron, ¿obscenas?, ¿incriminadoras?, ¿de cobro?, ¿todas las anteriores o ninguna?

Historia. ¿La fecha exacta en que nació el pollo asado a las brasas...?

Tomado de www.revistadonjuan.com

 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader