Bloqueado, sobresaturado de cotidianidades no sé sobre que escribir.
¿Será acerca de la manera como compraron unos terrenos saturados de químicos que afectan la salud y construyeron contra todos las advertencias un lujosos edificio para atención al público? ¿Se hará un juicio de responsabilidades o que?
¿O sobre el atentado telefónico que le hizo Yidis Medina a la familia real presidencial o la estupidez de entregar la píldora del día después con receta?
¿Acerca de las bombas de las farc a estaciones de policía en el momento crucial cuando se votaba sobre la Reforma Política o la falta de autoridad moral en Metrotransito?
¿O la doble moral de políticos, concejales, funcionarios, gremios y comunidad en general que veía como los dueños de Carnaval S.A. hacían caso omiso de las llamadas a rendir cuentas, del no pago de impuestos y de la arrogancia con que respondían a quien se atreviera mirarlos a los ojos?
La vaina es que mientras decido la ciudad se hunde cada vez en un caos general. Siento que a veces soy repetitivo pero resulta que las soluciones dadas a los problemas de seguridad no han sido las mas adecuadas.
Sigue el raponazo, el acoso, los motoatracos, el despilfarro, los dimes y diretes entre concejales que hoy se rasgan las vestiduras a sabiendas que ellos acolitaron muchos de los problemas que nos tienen al borde de un ataque de nervios pero se hacen los maricas.
Y mientras tanto los funcionarios y empresas de servicios solo actúan cuando desde los notidiarios los presionan de resto brillan por su ausencia. Y a propósito ¿ya funciona el 112 o el 123?
1 Comentarios:
ya vió que estan arreglandole la fachada interna a la alcaldía?
otra de esas uniones temporales fantasmagoricas como la que haría el arreglo casi imposible de la alcaldía vieja. . .
lo fui a ver con miras a arreglar y no, no se puede. . . su abandono es tal que es más barato tumbarlo y hacerlo nuevo. . .
Publicar un comentario