Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Carnaval 2010. Dia uno

14 de febrero de 2010

El Carnaval no es el que sale en la prensa ni en clips de televisión. No. El Carnaval no es así. El Carnaval tampoco es la ingesta de alcohol, esto lo hacemos todos los fines de semana. El Carnaval es más y el de este año no salió con todo. Fue un inicio tímido, con este tema que fue éxito hace años en Bahía y Rio y que desplazo al chande, el pajarito y hasta la cumbia tan mentada por los 50 años de la pollera colora.

También cumplía no se que tantos años la Danza de Los Coyongos, fue tema de este Carnaval y los pusieron a desfilar casi de últimos pues lo primeros puestos fueron pa una ‘comparsa’ de los escobitas de la empresa de aseo de la ciudad y una manada de congos amenizados por un tráiler de sonido. Abrase visto? Donde están los guardas de la tradición? do?

Pero aja, sigamos de amargados. Falto sonido para algunas danzas o por donde yo estaba ya estaban mamados o les tocaba hacer un break o, seria un rato de silencio en homenaje al ultimo gozón ido?. Pero eso si, pulularon los camiones llenos de artistas de tv, comentaristas, presentadores, modelos con ínfulas de vedette, actores cantantes, los de combos de familias y los de los otros, los que se podían costear uno: - pa meternos de sapo en la Batalla y que nos vean -. De esos hubo bastantes.   

Pero bueeeno, con todo esto y a pesar de todo arrancamos pal Hotel del Prado a oír el concierto de Rubén Blades. Menos mal toco de tercero y no tuvimos que soportarnos la catarrianga de vallenatos y reguetton. Tenia años que no iba por allá por la repetidera de nomina del Hotel, me sorprendió la cantidad de gente gozándosela a toda. Separados solo por 30 metros de lona estábamos ahí, los gratis y los premium. Así que apenas término el homenaje a lo Van Van tomamos el taxi y pa la casa. Ya lo que sigue no interesa, estamos en el cuento y todo lo festejaremos pero este comienzo dejó mucho que desear.  

1 Comentarios :

Just Me dijo...

Realmente desde hace varios años la Batalla de Flores se convirtio en la vitrina comercial numero uno...solo son propagandas, artistas y personajes...y dichos trailers van acompañados de monocucos (hubo muchos este año)...

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader