Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Rin Rin no viene al Carnaval

3 de febrero de 2010

Han pasado tres años y todavía nadie ha mostrado o dado razón alguna del comercial que dizque grabo Carlos vives en plena batalla de flores para la empresa movistar; Los Barranquilleros que estábamos en esa Batalla de Flores nos sentimos perrateados por ese señor que nunca se disculpo ni dio justificaciones por el despelote formado.

Hoy aquellos con memoria de de pollo se rasgan las vestiduras por que nos negreo en la tan cacareada gira y hoy decidió no asistir al Carnaval2010 porque la carroza no cumplía sus exigencias de sonido. Con amigos así, pa’que mas

1 Comentarios :

el barranquillero promedio dijo...

Es que todavía no ha decaído hasta llegar al nivel de Julio Iglesias: no llena estadios ni regalao. Habrá que esperar unos cuantos años más, cuando ya no le importe a nadie.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader