Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

La vaina no es de papeleta

28 de febrero de 2010

Creo que ya esta bueno. No lograron convencerme que este embeleco de Región Caribe Ya era la solución, la piedra filosofal que convertiría toda nuestra mierda en oro y olvidaríamos de paso la responsabilidad de aquellos que se arropan con su bandera. Ellos, los que posan hoy orondos con camisetas costeadas con nuestros impuestos son los que no han tenido la entereza de velar por nuestros intereses y hoy tratan de echarle toda la culpa de nuestros males al gobierno.

Con esto pareciera que algunos gobernantes ante el termino de sus periodos estarían armando nichos propios para no perder la teta gubernamental. Buscando como perpetuar su especie y así pensar cada cuatro años en una vicepresidencia, placebo con que reencauchan a muchos en esta región Caribe.

LER MAS|
Polémica por reparos a fundamentos del Voto Caribe
¿Quién nos convence?

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader