Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Spanish Harlem… qué?

19 de febrero de 2010

Ahorita los sabihondos musicales pulularan en la radio. Ahorita todos sabrán y habrán oído a la Spanish Harlem Orchestra una de las invitadas a Barranquijazz 2010. Algunos confundirán su primer trabajo, Un Gran Dia En El Barrio (2002) con el track 01 de su segundo trabajo, Across 110th Street (2004) y algunos mas atrevidos compararan el track 13, Late In The Evening/Tarde En La Noche, con cualquier otro trabajo de Paul Simon

El legendario músico oriundo de Nueva York, Paul Simon, a quien Time Magazine incluyó en su lista de “los 100 personas más influyentes del siglo XX”, participó junto a la SHO en una nueva versión del clásico Late in the Evening/Tarde en la noche, y dijo que “… fue un placer trabajar junto a mi amigo Oscar Hernández otra vez”. Su banda, la Spanish Harlem Orchestra, es uno de los mejores grupos musicales”. - Paul Simon.

Así que arranca pal Taboga, ahí en la carrera 21 calle 41 esquina y dile a Cesar Hernández, el mas grande, que te deje escuchar Un Gran Día En El Barrio (2002) o arranca para El Barrio y díselo a Nelson García. Pero si te vas de frías en la casa y quieres que no te echen cuento pa’cuando llegue Oscar Hernández y toda su tropa haz clic aquí y aquí y listo, Spanish Harlem Orchestra pa’rato.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader