Epicrisis

12 mayo 2008

Jueves 1 de mayo: Con fiebres de frío desde las 6 de la tarde.

Viernes 2 de mayo: Me levanto paralizado de la cintura para abajo.
Divagaciones: claro es la próstata. No, si me hice el examen y salí OK: ¿Sera que tendré que hacérmelo mensual? ¿Me volveré gay? La fiebre sube.
Solución bolsas de hielo en la cadera hasta que por la tarde la luz. Pude caminar. Deseché la ida a lo de la próstata mensual. Deje la mitad del almuerzo que fue repetido en la tarde como comida.

Sábado 3 de mayo: El resto del desayuno del día anterior me fue ofrecido esta mañana con la excusa que la comida no hay desperdiciarla. El almuerzo nuevamente igual al del día anterior. Fiebre a la lata.
Diagnostico de todos, es la virosis esa que anda, mínimo son 25 días. Diagnostico médico: Nojoda a mi me dio igual. Tomate este jarabe y una dolex cada cuatro horas. Mínimo 30 días. Ojo lo peor son las fiebres.

Y así los días se han repetido. El mismo desayuno, el mismo almuerzo y la misma comida. La misma fiebre. Deliro la mayoría de veces. Los accesos de tos son lo peor.

Apartes de conversación telefónica:

… imagínate una fiebrecita y esta de muerte.

Pero algún día estaré bien. Y tomare venganza. Perdí mas de 10 kilos; perdí el apetito. Algún sabio me mando a decir que era falta de ron, lo tendré en cuenta. El médico de la eps me mando otro jarabe y mas pastillas y reposo.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

eso debe ser "sejuela" .........
SEJUELAJUVENTÚ

Aretino dijo...

Y el retrato ese que tengo en el rincon del cuarto de San alejo no vale. Me lo vendieron con ese fin. ¿O me tumbaron?