Las novedades y adelantos que nos brinda la telefonía celular no paran. Podemos cargar una oficina en nuestro bolsillo sin preocuparnos de espacios físicos. Pero, hasta qué punto el otro está en las mismas.
Me explico, compramos un celular con vídeo llamada para utilizarlo, ¿con quién? Solo sería posible si los de tu grupo lo compraran pero, si a cada rato se ven, entonces para que la novedad y ni pensarlo el darle uno a la esposa:
- Aja porque no pusiste la cámara para ver desde donde estas llamando -.
- Esa vieja que se ve al fondo está contigo?
- Estas en un sitio donde van puras viejas a buscar marido! -.
- No dijiste que ibas al taller, ¿qué haces en esa tienda y con fulanito que lo único que hace es beber y beber?
Olvidémoslo. Cargar documentos en el celular y poderlos manipular es la novena maravilla tecnológica. Nada de eso. Tengo una plantilla de factura en el pen drive y nunca la he usado. No he podido bajar un video de youtube y la música toca pasarla de los cede al móvil.
Eso si babeo por este, Asus M930W, y ahora actualizado babeare por este, Nokia N96. Y la vez que logré tocar un Iphone no babeé pero fue la otra experiencia maravillosa que he tenido con mi mano.
Creo que las empresas de celulares deberían seguir el ejemplo de los bancos. Los inversionistas se quejaban que la gente, las personas, no accedían a comprar en línea pues no tenían una tarjeta de crédito.
Y el banco exigía tantos documentos que era imposible obtenerla. Hoy, muchas empresas avalan al usuario y hay una gran mayoría de tarjeta habiente.
Creo que si esto lo aplican en lo de los paquetes de datos abaratando su costo y quizás ampliando las megas muchos se atreverían a conectarse desde su móvil para revisar su correo, bajar música y otras vainas: vainas que podemos hacer desde el pc de mesa.
1 Comentarios:
yo ni un n95 he visto en vivo y en directo, eso si, sumercé tiene toda la razón, no me imagino a la dra Puppy diciendo, muestreme con la camara donde esta y cosas asi.
Publicar un comentario