Post en blanco

12 junio 2008

Bloqueado, sobresaturado de cotidianidades no sé sobre que escribir.

¿Será acerca de la manera como compraron unos terrenos saturados de químicos que afectan la salud y construyeron contra todos las advertencias un lujosos edificio para atención al público? ¿Se hará un juicio de responsabilidades o que?

¿O sobre el atentado telefónico que le hizo Yidis Medina a la familia real presidencial o la estupidez de entregar la píldora del día después con receta?

¿Acerca de las bombas de las farc a estaciones de policía en el momento crucial cuando se votaba sobre la Reforma Política o la falta de autoridad moral en Metrotransito?

¿O la doble moral de políticos, concejales, funcionarios, gremios y comunidad en general que veía como los dueños de Carnaval S.A. hacían caso omiso de las llamadas a rendir cuentas, del no pago de impuestos y de la arrogancia con que respondían a quien se atreviera mirarlos a los ojos?

La vaina es que mientras decido la ciudad se hunde cada vez en un caos general. Siento que a veces soy repetitivo pero resulta que las soluciones dadas a los problemas de seguridad no han sido las mas adecuadas.

Sigue el raponazo, el acoso, los motoatracos, el despilfarro, los dimes y diretes entre concejales que hoy se rasgan las vestiduras a sabiendas que ellos acolitaron muchos de los problemas que nos tienen al borde de un ataque de nervios pero se hacen los maricas.  

Y mientras tanto los funcionarios y empresas de servicios solo actúan cuando desde los notidiarios los presionan de resto brillan por su ausencia. Y a propósito ¿ya funciona el 112 o el 123?

3 Comentarios:

Aretino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aretino dijo...

Es jodido enterarse que ahora el famoso edificio, sede de metrotransito, va a ser desocupado después de la millonaria inversión en la compra del terreno a pesar de las advertencias de su contaminación y su construcción y a pesar de que se sabía que era invivible.

Ahí están desocupados y dejados a la desidia el edificio de la antigua alcaldía, el edifico donde funciono Telecom. Que con una inversión muchísima menor podrían ser acondicionados para servir de oficinas. Ventajas, están en una zona central y cerca a ellos están estamentos que complementa su labor como la fiscalía y los juzgados.

Anónimo dijo...

ya vió que estan arreglandole la fachada interna a la alcaldía?
otra de esas uniones temporales fantasmagoricas como la que haría el arreglo casi imposible de la alcaldía vieja. . .
lo fui a ver con miras a arreglar y no, no se puede. . . su abandono es tal que es más barato tumbarlo y hacerlo nuevo. . .