A propósito...

18 junio 2007

Todo lo anterior al presente que de una u otra manera ha dejado una huella en nuestras vidas se convierte en Ex. Para algunos servidores públicos este prefijo es maravilloso y se excitan cuando los llaman ex-alcaldes, ex-presidentes, ex-concejales. Pero ya en serio, al llevarlo a nuestra vida personal el dichoso prefijo se convierte a veces en un dolor de cabeza, recordándonos relaciones truncadas, trucadas, traicionadas. Leyendo acerca de todo esto en Inside the Electric Circus extraje una interesante frase. Con el permiso de su autor se publica:

"los Ex-Men, gente criada en un mundo cambiante, con muchos sueños rotos y esperanzas guardadas en el fondo del corazón, poco idealistas pero de sueños intactos en lo mas profundo de lo que somos y dejamos de ser, somos personas con fuertes complejos hacia el fracaso y el amor, con la única meta de darle a las pocas personas que queremos (porque con el tiempo las listas de personas queridas se hacen mas pequeñas) un poco de felicidad."
Los Ex-men no han dejado de ser hombres. Aqui la palabra formada se refiere a seres humanos a los que de una u otra manera el prefijo hace parte de su vida. Ex-novios(as), Ex-esposa(so), Ex...

1 Comentarios:

Un Gerente dijo...

Ex-Empleados. . que susto. . .