Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

CONTRAVIA

5 de junio de 2007
Ayer el termómetro marco más de treinta y ocho grados a la sombra, hoy, creo que estallara. El calor es sofocante; ahoga todas las ganas, se pega a tu piel, a tu ropa, a tu tedio.

Hoy es miércoles. Vestido de blanco navego en este mar de sopor. Babalú. Calles. Carreras. Ir y venir. Andar a tientas en esta ciudad de siempre. Caminar, Procurar no pasar dos veces por el mismo sitio para que no duden de ti, para que no desvistan tu honradez. Mirar vitrinas. Soñar. Mirar vitrinas. Inventar otras realidades. Otros mundos. Dentro del autobús, sentarte junto a la ventanilla. A toda velocidad va la ciudad. Otra vez calles, carreras, esquinas. Hacia arriba. Una vía. Doble vía. Prohibido girar.

No he podido cambiar de ruta. Por mas que camino no logro hallar la señal, que me deje de cobrar esta multa que pago día a día. Donde hice el giro no debido. Do?. Amanecerá y será otro día.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader