De boca pa'fuera

07 junio 2007

Y entonces, ¿que? Como vamos ahí? Si no son guerrilleros entonces, ¿que son? Y, ¿porque los soltaron…? ¿Será que el Intendente Pinchao no se ‘fugo’ y sirvió mas bien de estafeta a los guerrilleros para poner al señor presidente a correr de aquí para’lla de alla para’ca? O todo este circo –disculpen los de Inside the Electric Circus – es para que los demócratas nos suelten pita y podamos venir a sacar pecho. ¿Si servirán los refranes?

¿Que pasara con Emmanuel? ¿Ya habrá heredado un Frente o añorara el bañarse en el río, jugar 'al desaparecido' o 'al secuestrado' vestir de camuflado, lanzar el biberón con leche hirviendo a los otros niños y otras cositas cuando sea liberado y lo lleven a vivir a las francias?

2 Comentarios:

Túrin dijo...

Mano, acuerdese de hoy a las 2:00 PM, Rodizio, 82 con 55

Alexis Andreiev dijo...

Saludos; me llamo Yamil Tomas Yulan, vivo en Argentina, en la ciudad de rosario. Intento ubicar el telefono de una amiga de Barranquilla . Se llama Alejandra Paola Rincón Garcia. Perdí contacto con ella y quiero saber como está, en verdad estoy preocupado y no tengo otra manera de contactarme con ella mas que por msn . Por favor, si alguien podría ayudarme, en verdad lo agradeceria con todo el oro del mundo. Estoy preocupado y no si le ha pasado algo. Mi unica oportunidad de localizarla es teniendo una lista de los telefonos de Garcia por un lado y Rincón por otro, en verdad la extraño mucho y deseo llamarla !. Por favor ! soy ilustrador y puedo hacer exelentes ilustraciones a tinta china y plenos en negro; puedo dibujar cualquier cosa, asique agradeceria con un perfecto dibujo a quien me ayudase !. Es que la operadora de mi pais no tiene acceso a la lista de telefonos Garcia , y tampoco a los de Rincon, porque la conexion es por operadora con la de Colombia.No tengo otra forma de localizarla asique valoraria infinitamente la ayuda de alguien caritativo !

Muchisimas Graciass ! Yamil, Rosario, Argentina Mi mial es yamil.yulan@gmail.com y en msn es : yty02@hotmail.com