Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Cuentos para antes de dormir

11 de junio de 2007
La vida es como un cuento
relatado por un idiota;
un cuento lleno de palabrería
y frenesí, que no tiene ningún sentido.
SHAKESPEARE, William

Un grupo de bloggers – muchos barranquilleros – decidieron unirse y crear un blog comunitario con la única intención de escribir cuentos. La idea es escribir, dar a conocer lo que hacemos, sin temores. Los invito a visitarnos y les aseguro que no se arrepentirán. Lectura garantizada.

1 Comentarios :

Jose Romerin dijo...

buenos dias, felicitaciones por este espacio que conecta al carbe consigo mismo y procura el despertad de sus habitantes. me emociona la riqueza de su contenido y espero (ojalá no sea tarde) poder colaborar con una tilde en esta cofradia.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader