Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

De boca pa'fuera

7 de junio de 2007
Y entonces, ¿que? Como vamos ahí? Si no son guerrilleros entonces, ¿que son? Y, ¿porque los soltaron…? ¿Será que el Intendente Pinchao no se ‘fugo’ y sirvió mas bien de estafeta a los guerrilleros para poner al señor presidente a correr de aquí para’lla de alla para’ca? O todo este circo –disculpen los de Inside the Electric Circus – es para que los demócratas nos suelten pita y podamos venir a sacar pecho. ¿Si servirán los refranes?

¿Que pasara con Emmanuel? ¿Ya habrá heredado un Frente o añorara el bañarse en el río, jugar 'al desaparecido' o 'al secuestrado' vestir de camuflado, lanzar el biberón con leche hirviendo a los otros niños y otras cositas cuando sea liberado y lo lleven a vivir a las francias?

3 Comentarios :

Túrin dijo...

Mano, acuerdese de hoy a las 2:00 PM, Rodizio, 82 con 55

yamil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yamil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader