Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

BARRANQUILLA 20.05

1 de junio de 2007
A veces por la línea del blog no encuentra uno temas que ameriten un buen post. Y ahora, con esa espada de Damocles que se cierne sobre los espacios abiertos en la Red, censura a reenvío de correos, a post donde aparezcan epítetos y verdades soslayadas de cualquier candidato a alguno de los cuerpos colegiados, nos sentimos como clan-destinados a perecer.

Solo resta rezar a Santiago Alberione, aunque muchos dicen que no, no basta rezar…

3 Comentarios :

gerente dijo...

pues habrá que clandestinizarse. . . pero que son ratas, los son

Túrin dijo...

Pero Aretino, no le de miedo decir nombres ¿o es que nos van a meter presos a todos?

ARETINO dijo...

El problema no es de miedo sino que veo la cuestión como un plan a largo plazo. Fíjense ustedes que de las dos personas judicializadas no se sabe nada. Son dos nombres y ya. ¿Eran Bloggers? ¿Pertenecían a algún partido? ¿Sicarios virtuales? Nada. Solo dos nombres y ya.

Y a partir de allí se han impartido una serie de advertencias a ver quien tira las piedras. Todos debemos estar a la espera.

Y para que nombres si todos sabemos a quienes nos referimos.

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader