ABS

10 septiembre 2007

Para los no iniciados ABS corresponden a las iniciales de Amigo Blogger Secreto. Resalté las iniciales para que vean que corresponden. Esta es una idea de Maya y creo que Lucas; Si, es parecido al juego del amigo secreto. Así que apartándome un poco de la linea de mis post paso a dejar una serie de pistas, una para ser mas exacto, acerca de la persona que me toco en fortuna.

  • Miércoles 12. Se moja los pies en un mar diferente al mío
  • Martes 11. Tiene una amiga que vive en San Telmo / calle Chile 371
  • Martes 11. Tiene un blog interesante y muy personal.
  • Lunes 10. Es una dama que no la atropella la tecnología

8 Comentarios:

Iki dijo...

Puedo ser yo... soy mujer y no me atropella la tecnologia...

Siguiendo el rastro http://elmarmasgrandequehay.blogspot.com/2007/09/siguiendo-el-rastro.html

Maya dijo...

Hmmm, tengo mis dudas pero eso me suena a diario... cof cof :)

Kisses

Wendy dijo...

bueno... pues yo creo que no soy yo... tengo esa corazonada jejeje.

Se vale decir quien sospecho que es?

Saluditos

Wendy

Pendiolo dijo...

Sera usted mi ABS ? .. pistas en mi blog.

Kelly1986 dijo...

Yo no soy....quien me tiene..

Wendy dijo...

PISTAS PISTAS PISTAS PISTAS EN http://www.lacoctelera.com/wendy/post/2007/09/12/mi-amigo-blogger-secreto-3-

Maya dijo...

San Telmo????

Maya dijo...

Ya entendi lo de San Telmo...
Lo del mar lo tengo en duda, pero con esa pista creo saber quien es....
Y no soy yo U_U