Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Comportamiento anti-social

18 de septiembre de 2007

Me molesta estar en cualquier fila o cola de cualquier sitio, sobretodo en bancos y entidades oficiales, y que llegue el último de la fila y me diga señalando mi espalda: ¿Me puedes cuidar el puesto?

Celador de lugares te conviertes por aquellos que no se han percatado que en toda dependencia hay que hacer fila – Si. Así sea en esas que dan papelitos numerados. Allí la haces pero sentado – Que hay que salir dispuesto a ello y no hacer cara de bobo cada vez que te tropiezas con una y manifestar:

- Eso es aquí porque en Estados Unidos no es así -.

Pa’joderlos. En toda parte del mundo se hace fila. En cualquier estrato se hace fila. Los únicos que no hacen filas son los herniados esos, amigos de gerentes, secretarias y mensajeros que llegan al banco se sientan al frente, interrumpen su rutina laboral, para pedirle el favor que les paguen los servicios, les consignen o les cambien un cheque. Y los gerentes, secretarias y mensajeros se sienten superimportantes porque están de serviles del señor que tiene la cuentecita en el banco o corporación. O los recomendados políticos o los que compran puestos a quienes los revenden o…

Así que si algún día me ves en una fila y crees que me puedes poner a cuidarte un puesto mientras tu haces otra vuelta, vas a otra entidad, o te sientas en cualquier silla porque no aguantas los zapatos o estas levantado desde muy temprano y ya no das mas, Olvídate!

1 Comentarios :

gerente dijo...

los que te timbran al celular para que les devuelvas la llamada, para no gastar sus hijue..... minutos

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader