Barranquijazz 07

18 septiembre 2007

              Fotos Carlos Rincón

Solo asistí el domingo, el día del cierre. Escuche la Banda Distrital - igualita que el año pasado - Rumbata Big Band, el mismo repertorio  pero sin la emotividad que despertó el año pasado dentro del publico.

Randall Corsen y su trío de lo mejor,  su propuesta era como mas intimista para un espectáculo al aire libre. Pero hizo todo lo posible por agradar.

Lo de Israel 'Cachao' López fuera de serie. Aunque lo repetitivo de sus solos llega en un momento a desesperar.

Pienso que la conformación de grupos solo para participar es algo del pasado. La presentación en Bellas Artes de varios de ellos fue un éxito. El resto le toca a la ciudad, motivarse, no solo cuando llega septiembre, sino todo el año; abrir más espacios a este genero para volver a popularizarlo; Que San Alberione nos haga el milagrito y la radio entre en este proceso. Faltan muchas cosas pero lo que se ha logrado es bastante y desde ya pensando en BAQJAZZ08, docena de sones.

Blogalaxia Tags: - -
Etiquetas de Technorati: , ,

1 Comentarios:

Costennita dijo...

A mi se me olvidó, no recuerdo qué estaba haciendo que olvidé asistir! Ya van dos años consecutivos y me esta preocupando ... creo que necesito rodearme de personas que tengas mis mismos gustos jejejej

saludos y lindo día!