Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Vendedores de Ilusiones

11 de septiembre de 2007
1. La otra noche oí en el telediario al Gobernador del Magdalena poniendo el grito en el cielo ante la situación económica de la Lotería del Libertador:
- Solo falta que alguien se la gane... – Espeto angustiado.

2. Un candidato a la Asamblea del departamento del Atlántico ha puesto el grito en el cielo – nuevamente utilizo esa metáfora, como que no tengo mas – porque el premio mayor de la Lotería del Atlántico ha caído dos veces en menos de un mes entre el público – a final de julio y comienzo de agosto – y eso, por la ley de probabilidades, es casi imposible. Total, hay malos manejos.

Preguntamos, ¿Esa no es la idea cuando se crean las loterías? Que sus premios queden dentro del público y que además se paguen para crear credibilidad y de paso generar ingresos para la cuestión de la salud. Entonces, ¿porque tanta alharaca?

4 Comentarios :

Asthuriel dijo...

Por aquí leyendo blogs del ABS que no conocía. Excelente. Pasaré mas a menudo.

Iki dijo...

Nueva pista en mi blog

Anónimo dijo...

Por aqui paso su amigo secreto. mi gustar blog! jeeje

COSTENNITA dijo...

Acuerdate que estamos en el país del Sagrado Corazón!!!

Publicar un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Artículos relacionados:


 Subscribe in a reader