Comportamiento anti-social

18 septiembre 2007

Me molesta estar en cualquier fila o cola de cualquier sitio, sobretodo en bancos y entidades oficiales, y que llegue el último de la fila y me diga señalando mi espalda: ¿Me puedes cuidar el puesto?

Celador de lugares te conviertes por aquellos que no se han percatado que en toda dependencia hay que hacer fila – Si. Así sea en esas que dan papelitos numerados. Allí la haces pero sentado – Que hay que salir dispuesto a ello y no hacer cara de bobo cada vez que te tropiezas con una y manifestar:

- Eso es aquí porque en Estados Unidos no es así -.

Pa’joderlos. En toda parte del mundo se hace fila. En cualquier estrato se hace fila. Los únicos que no hacen filas son los herniados esos, amigos de gerentes, secretarias y mensajeros que llegan al banco se sientan al frente, interrumpen su rutina laboral, para pedirle el favor que les paguen los servicios, les consignen o les cambien un cheque. Y los gerentes, secretarias y mensajeros se sienten superimportantes porque están de serviles del señor que tiene la cuentecita en el banco o corporación. O los recomendados políticos o los que compran puestos a quienes los revenden o…

Así que si algún día me ves en una fila y crees que me puedes poner a cuidarte un puesto mientras tu haces otra vuelta, vas a otra entidad, o te sientas en cualquier silla porque no aguantas los zapatos o estas levantado desde muy temprano y ya no das mas, Olvídate!

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

los que te timbran al celular para que les devuelvas la llamada, para no gastar sus hijue..... minutos